sábado, 18 de julio de 2015

Todo sobre Windows 10



Windows 10 es el aspecto de un paso en la dirección correcta para Microsoft, con un montón de características que estamos recibiendo entusiasmados. Cortana, el nuevo navegador de Microsoft Edge y el buen rendimiento del menú Inicio se podría agarrar los titulares.

Aquí está todo lo que necesita saber acerca de la versión para PC y tabletas de Windows 10

Cortana

Asistente virtual de Microsoft, que ha estado presente en su sistema operativo para teléfonos desde hace un tiempo, es una de las características principales de Windows 10. Accesible directamente desde el escritorio, ya sea con un clic o un comando de voz, se utiliza como un ayudante útil cuando se necesita conseguir algún material. Usted puede pedir preguntas básicas - como el tiempo, por ejemplo... O ver las últimas noticias cada mañana.

La última versión se completa con un nuevo diseño visual ligero, con un esquema de color negro, además de un proceso de configuración mejorado.



Microsoft Edge

El nuevo navegador de Microsoft Edge, antes conocido como Proyecto Spartan, no se incluyó en la primera versión de Windows 10. Sin embargo, desde su gran inauguración en 2015, ahora está totalmente equipado y listo para usar.

Edge espera convertirse en el nuevo navegador web por defecto para Windows 10. Cuenta con una serie de características incorporadas tales como una herramienta de pantalla con capacidades de agarre para pantalla táctil, un bloc de notas y el modo de lectura. Cortana también contribuye como navegador, por lo que sus resultados se adaptarán a que además tendrás reseñas de restaurantes, las direcciones y así sucesivamente.

En realidad es una mancha en busca del navegador, con el fin de familiarizar las pestañas y una barra de dirección de funcionamiento dual que va a actuar como su cuadro un búsqueda. Microsoft no parece haber abandonado por completo la idea de Internet Explorer en un sótano, aunque, los iconos se ven casi iguales.

Menú de Inicio mejorado

Después de reinstalar el botón Inicio en Windows 8.1, Microsoft está trayendo de vuelta el menú para seguir con el. Vendrán tiempos felices para que los usuarios utilicen el escritorio. Así que ya no es sólo un lugar para saltar torpemente y volver a la interfaz.

Ahora es un lugar más familiar donde se puede ver las aplicaciones utilizadas con regularidad, tienen la capacidad de utilizar la búsqueda universal (incluyendo búsqueda en la web) en lugar de deslizar desde la derecha de la pantalla para mostrar la barra e incluso tienen la capacidad de apagar o reiniciar Laptop o Tablet con Windows 10.

En una especie de movimiento sorpresa, Microsoft tiene suavizar su dura postura sobre la estética de bloques de color de Windows 10 y la transparencia añadida de nuevo en el menú Inicio. Una vez más se trata de un pequeño ajuste pero que sin duda ayuda a la navegación en general. La pantalla de inicio de sesión también se ha arreglado.



En otro intento de hacer que el interfaz Metro de una manera más tradicional de Windows, las aplicaciones descargadas desde la tienda de Windows ahora se puede volver a tamaño e incluirá barras de título para que pueda minimizar y maximizar, eso le da más flexibilidad en cómo se pueden mostrar aplicaciones .

Estas aplicaciones también trabajarán directamente a través de plataformas de modo que, en teoría, el mismo programa se ejecutará en su ordenador, tableta, teléfono e incluso la Xbox One.

Múltiples escritorios para los usuarios

Cuando inicie vista de tareas, Windows 10 apoyará la capacidad de ver múltiples escritorios. Usted será capaz de cambiar entre diferentes escritorios donde múltiples aplicaciones pueden ejecutarse. Utilizando la nueva interfaz de usuario 'Snap Assist' también será capaz de agarrar aplicaciones desde esos diferentes escritorios. Si funciona como se anuncia, esto podría ser una característica impresionante.



Símbolo del sistema incluye método abreviado de teclado

Sí, incluso en Símbolo del sistema es conseguir un ajustado. Los usuarios de largo plazo de de Windows estarán familiarizados con el uso del símbolo para ejecutarse en modo MS-DOS y Windows 10 ahora será capaz de pegar directorios con las teclas Ctrl y V atajo de teclado. Una característica simple, pero sin embargo útil para algunos usuarios.

Optimizado para una interfaz táctil

Mientras que Microsoft está realizando cambios para los usuarios más familiarizados con versiones anteriores de Windows, no se olvida de la gente que realmente usa las nuevas características de pantalla táctil. Ahora, cuando usted pasa por la izquierda, será capaz de ver la nueva vista de tareas con botones táctiles más grandes, más amigable.

Otra nueva característica incluye la posibilidad de cambiar los modos en función de si está utilizando el modo táctil o el teclado de entrada.

Windows 10 será Windows Store-friendly

Es una buena noticia en el frente de aplicaciones, Microsoft confirmó que las aplicaciones existentes funcionarán con Windows 10. Windows Store está creciendo y la selección disponible es lo mejor que se ha hecho desde que se lanzo Windows 8 por primera vez. Todavía faltan algunas aplicaciones de primera línea, se espera que va a ser mejorado para el lanzamientos de Windows 10.

Nuevas características para la actualización

Uno de los cambios más interesantes es una nueva forma en la que las actualizaciones se pondrán en marcha en Windows. Ahora actualizaciones pueden ser extraídos de fuentes locales, tales como almacenamiento en red local o de otros equipos que ya han aplicado la actualización, que podría aumentar en gran medida la velocidad a la que las actualizaciones se pueden aplicar a múltiples PCs.



El deslindador de ventanas

También está siendo mejorado el poder trabajar con varias aplicaciones a través de una pantalla por lo que ahora se puede ejecutar hasta cuatro aplicaciones al mismo tiempo. También será capaz de ver otras aplicaciones que se ejecutan en Windows 10 que puede que desee añadir y va a sugerir incluso si desea utilizar otra aplicación para tomar un poco de espacio y disponer de un escritorio más libre.

Nota Final:

Una de las cosas que se debe tener en cuanta antes de pasarse a Windows 10, es el factor compatibilidad que las aplicaciones que usemos tendrán que adoptar con esta nueva versión de Microsoft, como por ejemplo los antivirus o determinados juegos que aun no logren plena compatibilidad con el nuevo ambiente de Microsoft. Así que podría ser mejor esperar unos meses luego de la salida de Windows 10, o quizás un tiempo prudencial para estar seguros de que aquellos programas que usamos ya hayan agregado entre sus características la compatibilidad con este nuevo entorno.

0 comentarios:

Publicar un comentario